Las historias del Cholo

5/10/07

Cameos en El Padrino

Lo prometido es deuda y hoy os presento los cameos encontrados en esta película. Para los que os pregunteis que es un cameo deciros que es la aparición de una persona conocida en una película o serie de televisión, sin que se refleje en los créditos de la misma, ni se cobre por ello.


Parte de la música de la película está compuesta por Carmine Coppola, padre de Francis Ford Coppola. Lo curioso es que también aparece en el film con su banda de música al completo. En la imagen aparece tocando una especie de acordeón y con gafas.



Gian-Carlo Coppola, hijo del director de la película, aparece en el bautizo final como uno de los asistentes. Es el pequeño de 8 o 9 años que está a la izquierda de Michael Corleone.



La niña que están bautizando casi al final de la película es Sofía Coppola, hija del director del film Francis Ford Coppola.



Por último, esto no es un cameo si aplicamos la definición del mismo, pero merece la pena mencionarse. La hermana de Coppola interpreta a Connie Corleone, su nombre, Talia Shire. En la foto podemos reconocerla fácilmente porque es la que va vestida de novia. Además reseñar que es la misma actriz que interpreta a Adrianna, la novia de Rocky.



Etiquetas: , , ,


 

Estadisticas de visitas