Las historias del Cholo

4/10/07

El padrino y los Simpsons

Siguiendo con la semana de El Padrino, hemos buscado escenas de Los Simpsons que se inspiren en esta película, y éste es el resultado (se aceptan sugerencias de toda índole). Por cierto si no habeis visto la película no leer el artículo:


7G07 La cabeza chiflada
La mañana después de cortar la cabeza de Jebediah Springfield, Bart se despierta sobresaltado al encontrar la cabeza de la estatua en su cama. Lo mismo le ocurre en la película al productor de cine que se niega a colaborar con “La Familia” y se encuentra con la cabeza de su caballo más valioso en su cama.


8F03 Bart, el asesino
En el local de Tony el Gordo se celebra una reunión muy similar a la reunión de las cinco familias de El padrino, aunque en Springfield se celebra para que el jefe de la mafia rival pruebe el mejor Manhattan de todo Springfield.



8F06 El pony de Lisa
Lisa se despierta sobresaltada y chillando cuando descubre la cabeza de un pony en su cama. De la misma forma se despierta en la película el productor de cine que se niega a colaborar con “La Familia” y se encuentra con la cabeza ensangrentada de su caballo más valioso dentro de la cama.



9F07 El Señor Quitanieves
Después de que Homer se ocupa de despejar la nieve para que el autobús del colegio puede llegar a su destino, un grupo de niños aparece de repente alrededor de Bart y le atacan con bolas de nieve. Cuando ya está tendido en el suelo, aparece un niño para rematarle con un bolazo en la cabeza. El momento es idéntico a la violenta escena de la muerte de Sonny Corleone (James Caan) en El padrino cuando su coche es bloqueado en un peaje y aparecen varios hombres armados a su alrededor que lo acribillan a balazos para posteriormente rematarlo cuando ya está tendido en el suelo.


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

  • Estan buenas las analogias...mmmmm..pero la ultima (9F07 El Señor Quitanieves) no me convense

    By Anonymous Dub4n, at 6:35 p. m.  

  • hay 1 mas en el capitulo que marge es fisicoculturista. en una parte se encuentra con el ladron que le robo las joyas y hace justicia por mano propia. esa parte es exactamente igual a la escena del padrino donde sonny le da una golpiza a al esposo de su hermana por haberle pegado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Estadisticas de visitas