Las historias del Cholo

17/7/08

¿Dónde nos casamos?


Ésta es la primera pregunta que la mayoría de los novios se hacen cuando van a preparar su boda. Algunos se dejan llevar por los tradicionalismos y eligen el lugar de procedencia de la novia. Otros se dejan guiar por los consejos de sus padres, y así tienen a quien echarle la culpa si la cosa va mal. Y los hay que deciden casarse en lugares poco convencionales. Para estos últimos osados hay multitud de ofertas extravagantes para conseguir una boda atípica.

Desde cruceros que ofrecen casarse a bordo de un transatlántico hasta bodas en una playa paradisiaca, pasando por enlaces matrimoniales en plazas de toros. También hay destinos que siempre se han caracterizado por ofrecer bodas pintorescas. Un ejemplo es la ciudad norteamericana de Las Vegas donde los novios pueden casarse disfrazados. Él caracterizado como Elvis y ella como Priscilla.

En los últimos tiempos lo que se está poniendo de moda es casarse en las "alturas". Así, en el pasado día de San Valentín, hasta 14 parejas dieron el sí quiero en la cúspide del Empire State en la ciudad de Nueva York. Otros deciden casarse en lo alto de un puente, como una pareja de australianos que, vestidos como escaladores, contrajeron matrimonio en lo alto del puente Har-Bour en Sydney (Australia).

Pero si lo que se busca es una ceremonia más tradicional, pero en un enclave que se pueda recordar para toda la vida y que, además, aporte una dosis de originalidad, hay un destino en el centro de Europa que cumple todas las expectativas. Se trata de Bled, la isla más romántica de Europa. Situada en la parte noroccidental de Eslovenia, esta pequeña isla se encuentra en el centro del lago Bled, de origen glaciar. Esta minúscula porción de tierra está presidida por la iglesia de la Asunción, donde se celebran numerosas bodas. Por este motivo, esta isla también es conocida en el lugar como la Isla de las Bodas. Según cuenta la tradición, el novio debe subir unas empinadas escaleras para acceder a la Iglesia con la novia en brazos para asegurarse una próspera y feliz vida juntos.



Así que ya sabeis, si buscábais un lugar hermoso, a la par que original, para casaros, no lo dudeis. Este entorno idílico al pie de los Alpes Julianos es lo que estábais buscando.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

  • esta isla es espectacular, pero creo que me seguiría quedando con la iglesia de mi barrio

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Estadisticas de visitas