Las historias del Cholo

11/7/08

¿Dónde está WALL-E?

Debo de confesar que el cine de animación es una de mis predilecciones. En los tiempos que corren, la mayoría de películas de animación tienen una calidad que ya quisieran para sí el resto de géneros cinematográficos. Dentro de las compañías que se dedican a realizar este tipo de películas, la pionera y más carismática, en opinión de este humilde servidor, es Pixar. Desde que, en 1995, nos sorprendieran con la maravillosa Toy Story, no han parado de producir películas de animación de gran calidad. La última de ellas, Ratatouille, alcanzó grandes elogios por parte de la crítica cinematográfica.


Por todos los motivos expuestos anteriormente, el estreno de la ultima producción de los chicos de Pixar está generando grandes expectativas. Máxime cuando el trailer de la misma nos deja a todos los amantes de la animación con los dientes largos. Este último estreno llegará a nuestras pantallas el 8 de Agosto con el título de WALL-E.

Si en anteriores largometrajes nos habían contado historias tan dispares como la de un pez payaso en busca de su hijo o la de un flamante coche de carreras que pierde su identidad, en esta ocasión el argumento está centrado en un robot. Pero no en un robot cualquiera. Su diseño recuerda enormemente al mítico Cortocircuito de la década de los 80. WALL-E pasa sus solitarios días dedicado a tareas de limpieza de un deshabitado planeta Tierra. Pero, un día, aterriza en el planeta una nave, y con ella un robot llamado EVE que cambiará el modo de ver las cosas de WALL-E y hará añicos su pequeño corazón robótico.

En EE.UU. ya se ha estrenado y ha arrasado en taquilla. Además, todo el mundo opina que se trata de una Obra Maestra. Así que, aquí en España, esperaremos ansiosos la llegada del 8 de agosto para disfrutar de esta nueva producción de Pixar. ¡Ya estás tardando para marcar en rojo esa fecha en el calendario! Para calmar las ansias de disfrutar con el film os dejo el trailer de la película:


Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

  • tiene buena pinta, habrá q verla.

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 

Estadisticas de visitas